Guia De Peces Del Mediterraneo Y Atlantico PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Guia De Peces Del Mediterraneo Y Atlantico en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Guia De Peces Del Mediterraneo Y Atlantico en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Guia De Peces Del Mediterraneo Y Atlantico en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Guia De Peces Del Mediterraneo Y Atlantico Image
FECHA
1998
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,84 MB
ISBN
9788492312252

DESCRIPCIÓN

No hay que ser pescador o entusiasta de los deportes acuáticos para apreciar los peces. Cuarenta y tres años después de que la película de Louis Malle y Jacques-Yves Cousteau “Le monde du silence” hiciera accesible las maravillas del mundo submarino a un gran público, prácticamente cualquiera que sepa nadar lo hará con una máscara de buceo para explorar las profundidades del mar durante su tiempo libre. Ya era hora de proporcionar a este público aficionado un nuevo tipo de guía que incluyera información sobre sus factores biológicos mas importantes.Este libro, presentado en el orden científico tradicional, incluye las especies más comunes del Mediterráneo y del Atlántico aportando información sobre formas de comportamientos, tamaño, distribución o profundad en la que habitan. Helmut Debelius, un reconocido ictiólogo, excelente submarinista y fotógrafo ha sabido combinar armoniosamente la calidad las fotografías tomadas durante sus inmersiones con un elevado grado de precisión científica.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Pez sensible Pez peligroso Pez urticante Talla Mar abierto Arena Roca Arena/Roca ESPÉCIES DEL MEDITERRÁNEO Thalassoma pavo Pez verde Chelon Labrosus Lisa Muraena helena Morena Conger conger Congrio Epinephelus marginatus Mero Hippocampus hippocampus Caballo marino 1-3 0 m 1 5 c m Profundidad Scorpaena loppei Escorpion enano 2 0-3 0 0 m 1 5 c ...

Guia de peces del mediterraneo y atlantico. ... Este libro, presentado en el orden científico tradicional, incluye las especies más comunes del Mediterráneo y del Atlántico aportando información sobre formas de comportamientos, tamaño, distribución o profundad en la que habitan.

LIBROS RELACIONADOS