La Cruz De Morrigan PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Cruz De Morrigan en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de La Cruz De Morrigan en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Cruz De Morrigan en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es La Cruz De Morrigan Image
FECHA
2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,41 MB
ISBN
9788408090373

DESCRIPCIÓN

Tras la desaparición de su hermano gemelo, Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan, que le encarga la misión de salvar al mundo de la poderosa vampira Lilith, un ser oscuro que lleva más de mil años capturando y matando seres humanos. Para conseguirlo deberá viajar en el tiempo para localizar a otros cinco elegidos con los que deberá formar un círculo, única manera de enfrentarse a la diabólica Lilith.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descargar libro La Cruz De Morrigan - Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan, quien le encarga la misión de salvar al mundo de la diabólica vampira Lilith, un ser oscuro

Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan, quien le encarga la misión de salvar al mundo de la diabólica vampira Lilith, un ser oscuro responsable de la desaparición del hermano de Hoyt. La diosa Morrigan confiere a Hoyt de poderes y le insta a formar un círculo de seis lo suficientemente sólido como para derrotar a Lilith.

LIBROS RELACIONADOS